HomeBirds. Flaco Favor design by PO2 - Idoia Otegui Arquitectura
Architec Idoia Otegui, based in Madrid. Works and designs
design, bird, pajaro, packaging, industrial, flaco favor, otegui
963
singular,single,single-portfolio_page,postid-963,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

HomeBirds. Flaco Favor design by PO2

HomeBirds. By FlacoFavor

¿Vuela la imaginación? Pues no…y nuestros pájaros tampoco. Pero evocan, traen a la memoria cosas buenas como la sensación de libertad, la ligereza, los sonidos de la naturaleza, las migraciones… Sabemos que no es lo mismo, pero…

¿para qué nos sirve entonces la imaginación?

HomeBirds es eso: recuperar el placer de imaginar… Es llevarte a casa, de manera sencilla y económica, el recuerdo de tus paseos por el campo.

No es solo una hoja de papel, y es mucho más que un objeto decorativo. Es un diseño simple [porque concentra la esencia de un pájaro, sin elementos superfluos], casero y terapéutico [porque sientes el placer de hacer algo con tus propias manos y en familia], sostenible [por el uso de papel reciclado y el aporte de tu propia energía para producirlo], y transformable [porque, fieles a la filosofía de FlacoFavor, hemos creado una línea de productos a la medida de cada uno, donde tu participación es imprescindible].

 

Por todo esto te proponemos que montes tu propio pájaro, lo recortes, lo colorees y decidas si lo pegas, lo cuelgas, o lo posas en el lugar de la casa que más te guste. Tenemos diferentes familias con infinidad de posibilidades, así que……. ¡encuentra el tuyo!

Participa!

Se trata de una colección de “pájaros domésticos” de cartón reciclado preparados para personalizar, recortar y pegar, con un diseño sencillo que requiere vuestra participación para que el producto esté terminado, como viene siendo habitual en los diseños de FlacoFavor.

Os invitamos a utilizar vuestras manos, vuestra imaginación y vuestro ingenio, pintando, recortando, montándolos y colocándolos en el lugar de la casa que más os guste.

Una vez colocado hazle una foto y envíanosla por correo electrónico a la siguiente dirección: flacofavor@po-2.com.

La colgaremos rápidamente en nuestro blog (www.flaco-favor.blogspot.com) y pasará a formar parte de nuestro “aviario” de andar por casa, integrado en el proyecto HomeBirds.