Exposición CRUDO 100% - Idoia Otegui Arquitectura
Architec Idoia Otegui, based in Madrid. Works and designs
idoia otegui, arquitectura, architecture, otegui, iotegui, idoia, design, madrid, work, projects
2082
singular,page,page-id-2082,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Exposición CRUDO 100%

Esta muestra de maquetas en proceso de estudios de arquitectura de Madrid ha sido expuesta en la Fundación Cultural del COAM, en el Colegio de Arquitectos de Zaragoza, en el Colegio de Arquitectos de Vitoria y en Colegio de Arquitectos de León. A partir de Julio de 2009 la itinerancia de la exposición CRUDO 100% comisariada por la plataforma SUPERCUL, se transformará para retomar un recorrido más internacional.

Se exponen maquetas de trabajo, que reflejan el proceso del proyecto en su estado más crudo. La muestra presenta una colección de ideas donde la sugerencia y la atracción del objeto mismo es uno de los principales valores.

El conjunto de la exposición proporciona una visión global de los procesos proyectuales que están siendo desarrollados en estos momentos por los arquitectos madrileños, a través de algo tan artesanal y personal como son las maquetas.

Los comisarios (con Beatriz Matos, Vocal de Cultura del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, a la cabeza, en colaboración con arquitectos como Picado-de Blas, Luis Úrculo o Néstor Montenegro) han propuesto que se exponga en un formato determinado por una caja sencilla de Ikea, de modo que cada una de las 100 maquetas caben en ese volumen dado.

Participan 100 estudios de arquitectura colegiados en el COAM y a la clausura de la exposición se presentará su catálogo. La exposición será itinerante y se viajará también en países extranjeros.